lunes, 12 de septiembre de 2011

Entrevista a: Alex Haro







Nació en el hospital de Quellón, 22 de diciembre de 1998, el vive en Quilén con sus padres y su hermana. A los 12 años se cambio de escuela, antes estudiaba en la escuela Rural de Quilén y ahora en la Adela García García de Curanué.
Es hijo de Cristian Haro y de María Colivoro, es hermano con Erica Haro, que igual anda en el mismo establecimiento.Todos los días se traslada en furgón de la escuela a su casa y viceversa.

Preguntas:

1) ¿Qué piensas a ser cuando seas adulto?
R: Me gustaría ser mecánico.

2) ¿Por qué te gustaría ser mecánico?
R: Porque, es una buena profesión.

3) ¿Dónde te gustaría ejercer la profesión?
R: Bueno a mí me gustaría tener un taller de autos.

4) ¿En qué ciudad te gustaría vivir?
R: A mí me gustaría vivir en Puerto Montt.

5) ¿Qué deporte te gusta? ¿Por qué?
R: El fútbol, porque me parece divertido.

6) ¿En qué equipo te gustaría jugar?
R: En el mejor equipo del mundo, el Barcelona.

7) ¿Qué piensas sobre la protesta de los estudiantes?
R: Bueno, yo pienso que está bien, porque si no lo hacen a hora no va hacer nunca más.

8) ¿Cómo piensa que está gobernado nuestro presidente?
R: Mal, porque no está gobernando como debe ser.

9) ¿Qué piensas sobre tu escuela?
R: Que es linda, pero hay algunas cosas que cambiar.

10) ¿Qué cosas hay que cambiar?
R: Por ejemplo el gimnasio que no tiene tingle como los otros.

Nombre: Carlos Andrés Muñoz Cárcamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario