domingo, 11 de septiembre de 2011

Entrevista: César Fuentealba




El nació un 2 de junio de 1999, su madre se llama Yasna Fuentealba. Vivían en la ciudad de Quellón, pero se trasladaron al sector San Juan de Chadmo. El tuvo que cambiarse al colegio Adela García García.

Preguntas:

1¿En qué colegio estudiabas antes de trasladarte a la escuela Adela García?

R: Estudiaba en la escuela Traf Temún.

2¿Por qué tuvieron que trasladarse al sector San Juan de Chadmo?

R: Por motivos de trabajo y de estudios .

3¿Qué profesión te gustaría estudiar cuando grande?¿Por qué ¿

R: Me gustaría estudiar mecánica naval, porque me gusta descubrir cosas.

4¿Qué deporte te gusta jugar ¿Por qué?

R: Me gusta jugar futbol, porque es mi pasión.

5¿En que lugar te gustaría vivir ?

R: Me gustaría vivir en Quellón.

6¿Cuál ha sido tu experiencia más difícil en la escuela? R:Cuando me saco rojos .

7¿Cuál ha sido tu mejor momento en la escuela?

R: Cuando me saco azules .

8¿Qué piensas sobre el bullyng en el país?

R: Que eso es muy malo y ningún niño debe hacerlo contra otro.

9 ¿Qué opinión das sobre la educación en Chile?

R: Que ahora tiene que estar más buena .

10¿Estás en contra o a favor de las Huelgas?

R: Estoy a favor de las huelgas .

Realizado por:

Nombre: Esteban Haro

Curso: 7ºbasico

No hay comentarios:

Publicar un comentario