lunes, 12 de septiembre de 2011

Entrevista a Constanza Barría



Nació el 10 de marzo de 1999 en la ciudad de Quellón, tiene una hermana de 9 años que cursa cuarto año básico.
Vive con sus padres que se llaman Nelson Barría y Beatriz Cárcamo. Ella cursa 7º básico en el colegio de Curanué, se destaca por su personalidad y su carácter.


Preguntas

1. ¿Cómo te llevas con tu familia?
R: Bien, porque me apoyan en todo y me gusta compartir con ellos.

2. ¿Qué es lo que te gusta más de ti?
R: Nada.

3. ¿Qué te gusta hacer cundo estas aburrida?
R: Me gusta ver un poco de tele o usar mi notebook, además a veces salgo con mis amigos(as).

4. ¿Qué es lo más importante que recuerdes?
R: Creo que cuando falleció mi bis-abuelo, porque lo quería mucho.

5. ¿Qué te gustaría estudiar cuando grande?
R: No lo tengo muy claro, pero creo que sería una buen posibilidad seguir la profesión de mi abuelo y mi tía, Profesora de Educación Básica.

6. ¿Qué deporte te gusta?
R: El fútbol y el tenis de mesa.

7. ¿Cuál es el lugar que mas recuerde de tus vacaciones?
R: Comodoro (Argentina) y Santiago

8. ¿Qué opinas sobre el paro de los estudiantes?
R: Creo que su razón es bastante buena y también nos ayudará en el futuro cuando tengamos que ir a estudiar a otros lugares.

9. ¿Quién es tu mejor amigo(a)?
R: Ella se llama Yasna Beatriz Cárcamo Miranda

10. ¿Te gustan las mascotas? ¿Cuáles y por qué?
R: Sí, me gusta la mayoría de los animales domésticos, porque son muy tiernos.

Nombre: Diego Cárdenas
Curso: 7º básico
Fecha: 31-08-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario