lunes, 12 de septiembre de 2011

ENTREVISTA DE MATIAS ALFONSO MIRANDA MIRANDA.




Este niño nació el 31 de mayo del 1999. Desde el día que nació el vive con sus padres llamados Ruth Miranda y Marcos Miranda, en el sector de Curanué, que queda ubicado a unos 20 km de Quellón.
El ahora tiene 12 años, está en la etapa mas difícil de la adolescencia.


PREGUNTAS
1. ¿Cuál es tu gran sueño cuando seas un hombre adulto?
Me gustaría sacar el titulo de electricidad automotriz y buscar un lugar donde ejercer ese trabajo para ayudar a las demás personas que lo necesiten. Este es mi sueño cuando sea grande, espero cumplirlo y voy a luchar con toda mis fuerza para lograrlo.

2. ¿Por qué elegiste esa carrera?
Bueno yo elegí esa carrera, porque desde chico me gustaba arreglar las cosa que tenían que ver con la electricidad, por eso yo creo que me atrajo mucho el tema.

3. ¿Qué piensas sobre este paro que están haciendo los estudiantes?
Yo creo que está muy bien, porque ya era hora que la educación sea gratis y no la paguemos, así que los apoyo a todos los compañeros que están en huelga de hambre.

4. ¿Tú crees que el presidente va a dar su brazo a torcer?
Esperemos que sí, porque si no es así nosotros vamos a estar mal, porque la educación está muy cara. Para estudiar una carrera hay que pagar millones de pesos.

5. ¿Cuál es tu opinión de que el estado no desee que la educación sea gratis y haya que pagar tanta plata?

Mi opinión es que el presidente está haciendo muy mal, porque Chile gana mucha plata con el cobre y otras cosas, no se da cuenta que hay mucha gente todavía que no tiene muchos recursos, es muy injusto que los que tienen mucho dinero sean lo que siempre salgan ganando y los demás no.

6. ¿Cuál es tu opinión sobre el bullyng de la escuela?
Yo puedo decir que está muy mal, porque los alumnos deben ser respetados, llamado por su nombre; por algo dios le dio un nombre.

Gracias a estas preguntas podemos saber más de esta magnífica persona que es este niño adolescente, llamado Matías Miranda

Realizado por Giovanni Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario