martes, 13 de septiembre de 2011

Entrevista Diego Alberto Cárdenas Cárdenas



Diego Alberto Cárdenas Cárdenas, Nació el 12 de Julio de 1995, en el sector de Curanué Km. 5, vive con sus abuelos Abraham Cárdenas y Elba Nehue.

Tiene cuatro hermanos, dos hombres y dos mujeres. Estudia en la escuela Adela García García y cursa el séptimo básico.


Preguntas.

1. ¿Qué momento de tu vida ha sido el que más recuerdas?

Cuando falleció mi bis-abuela.


2. ¿Cómo te imaginas en 5 o 6 años más?

Creo que voy a estar más maduro.


3. ¿Qué oficio te gustaría estudiar? ¿Por qué?

Mecánica industrial, porque me gusta.

4. ¿Cómo es la relación que tienes con tu familia? ¿Con quién te llevas mejor?

Buena, y me llevo mejor con mi hermana Alejandra.

5. ¿Quién es tu mejor amigo?

Carlos Muñoz Cárcamo.

6. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Jugar futbol.

7. ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito? ¿Cuál de los jugadores crees mejor?

Colo-Colo, y creo que el mejor es Esteban Paredes.

8. Dime algo que te guste de tu escuela y que le cambiarías.

Me gusta que los profesores son muy amistosos y le cambiaría que hay demasiados estudiantes y la escuela está muy llena.

9. ¿Te gustan las mascotas? ¿Cuáles?

Sí, me gusta el perro.

10. Si tuvieras la oportunidad de elegir un lugar para ir de viaje, cualquiera,

¿Cuál sería?

Me gustaría ir a Brasil.

Realizado por Constanza Barría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario