domingo, 11 de septiembre de 2011

ENTREVISTA: ESTEBAN HARO



ENTREVISTA: ESTEBAN HARO.


Nació en Quellón el 30 de junio en 1998 vive en Curanué Alto, con sus padres. Estudia en la Escuela Adela García García, su padre se llama Esteban Haro y su madre Margot Rivera.

Preguntas:

1. ¿Qué te gustaría ser cuando seas grande?

R: Me gustaría ser mecánico automotriz.

2. ¿Por qué te gustaría ser mecánico?

R: Porque me gusta arreglar cosas.

3. ¿En qué lugar te gustaría vivir?

R: Me gustaría vivir en Puerto Montt.

4. ¿Por qué te gustaría vivir en Puerto Montt?

R: Por su linda mar.

5. ¿Qué deporte te gusta?

R: Me gusta jugar ping pong.

6. ¿Qué equipo admiras?

R: Admiro a la católica.

7. ¿Que comida te gusta?

R: Arroz con pollo.

8. ¿Tienes mascotas en tu casa?

R: Sí, tengo mis perros.

9. ¿Tienes computador?

R: Sí, tengo.

10. ¿Te gusta andar en bicicleta?

R: Sí, me gusta pero no mucho.

11. ¿Qué opinas de lo que está ocurriendo hoy día en Chile con la educación?

12. R: Que está bien para que el día de mañana, podamos estudiar .

TRABAJO: DE CÉSAR FUENTEALBA FUENTEALBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario