lunes, 12 de septiembre de 2011

Entrevista a Nicolás Guichapirén Neún.




"Un niño sencillo y humilde".



Nicolás Alberto Guichapirén Neún, vio la luz por primera vez el 23 de febrero de 1999, a las 3:00 a.m. aproximadamente, en el hospital y comuna de Quellón. Sus padres son: Wilson Guichapiren y Patricia Neun. Él vive con sus padres y su hermano Marco, en el sector rural de “Troncal”. Nicolás está cursando el 7° año básico en el colegio “Adela García García” de Curanué, tiene un rendimiento normal, como todos en general.
Preguntas.
1. ¿En qué momento te sientes feliz?
R: Me siento feliz cuando me dan noticias buenas y cuando estoy con mi familia.

2. ¿Cuándo seas grande. ¿Qué te gustaría estudiar? ¿Por qué?
R: Abogado, porque me gusta defender.

3. Cuando estás en tu casa. ¿Te sientes igual que en el Colegio?
R: No, porque en mi casa no estoy con mis amigos.

4. ¿Te gustaría volver el tiempo atrás, para volver hacer esas travesuras de niño?
R:Sí, porque me gustaba hacer travesuras.

5. ¿Quiénes son las personas más importantes en tu vida?
R:Mis padres y mi hermano.

6. ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Por qué?
R: El fútbol, porque es un deporte que apasiona.

7. ¿Tienes pensado tu futuro?
R:Sí, tengo claro lo que voy a hacer.

8. ¿Tus estudios son algo importante para ti?
R:Sí, porque sin mis estudios no podré estudiar lo que quiero.

9. ¿En qué cuidad te gustaría vivir? ¿Por qué?
R:En Santiago, porque hay cosas que me gustan que están en ese lugar.

10. ¿Cuál es el mejor logro en tu vida?
R: Fue tener mi Celular.

11. ¿Tu familia te ha apoyado cuando lo necesitas?
R: Sí, siempre me apoyan en lo que necesito.


Nombre: Yasna Cárcamo.
Curso: 7° Básico.
Fecha: 31-08-2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario