lunes, 12 de septiembre de 2011

ENTREVISTA A YASNA CÁRCAMO

Nombre de la entrevistada: Yasna Cárcamo.
Nombre entrevistador: Nicolás Guichapiren.


Hola Yasna ¿Cuál es tu nombre completo?
Mi nombre completo es Yasna Beatriz Cárcamo Miranda.

¿Dónde naciste?
Nací en la ciudad de Quellón, el día 7 de enero de 1999.

¿A que edad entraste al colegio?
Entre a los 6 años.

¿En que curso estas actualmente?
Estoy en 7º año en la escuela ``Adela García García. ``

¿Dónde vives?
Vivo en Curanué.

¿Tienes hermanos?
Sí, es mayor que yo, él se llama Mauricio.

¿Cuándo termines el 8º donde te gustaría estudiar?
Me gustaría estudiar en el liceo Rayen Mapu de Quellón.

¿Qué te gustaría estudiar?
Me gustaría estudiar pedagogía.


Gracias Yasna por la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario