lunes, 12 de septiembre de 2011

Entrevista a Rodrigo Bahamonde



El nació en Quellón el 13 de junio de 1999, vive con su padre. Estudio desde 1º básico hasta 6º, en el colegio de Auchac. Su padre se llama Eliecer Bahamonde, su madre Susan Bórquez.

PREGUNTAS

¿Qué te gustaría ser cuando grande?
R: Bueno, cuando grande me gustaría ser futbolista profesional.

¿Por qué te gustaría ser futbolista profesional?
R: Simplemente, porque el fútbol es mi pasión, es algo que me fascina.

¿De todas las comidas que hay, cuál es tu preferida?
R: Mi comida preferida es el pollo con papas fritas.

¿Cuál es tu equipo preferido?
R: El equipo que más me gusta es el Colo Colo.

¿Qué opinas de lo que están haciendo los estudiantes de otras escuelas?
R: Esta bien, porque están luchando por la educación, para que el día de mañana sea gratuita.

¿Te gustan las mascotas?
R: No, no me gustan las mascotas.

¿Te gustaría unirte en la marcha estudiantil?
R: Sí, me encantaría

¿Cuál ha sido la experiencia más grande de tu vida?
R: Lo que me marco mi infancia fue cuando casi fallezco en el mar.

¿Qué liceo te gustaría estudiar?
R: El liceo Instuto del Mar.

¿Qué jugador admiras?
R: El jugador que admiro es Alexis Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario